"Así ha sido el show de los Rolling Stones en Chile"

Así ha sido el show de los Rolling Stones en Chile

Unas 60 mil personas han vibrado al ritmo de los legendarios Rolling Stones en Chile. El grupo se ha presentado en el Estadio Único de Santiago, luego de 21 años de ausencia de los escenarios trasandinos, en el principio de su gira América Latina Olé Tour. El Estadio Único, en las calles 25 y 32, […]

Unas 60 mil personas han vibrado al ritmo de los legendarios Rolling Stones en Chile. El grupo se ha presentado en el Estadio Único de Santiago, luego de 21 años de ausencia de los escenarios trasandinos, en el principio de su gira América Latina Olé Tour.

El Estadio Único, en las calles 25 y 32, va a ser la sede de las tres presentaciones, el próximo domingo, el 10 y el 13 del actual. En su interior va a haber un patio gastronómico con carritos de alimento de primer nivel, apuestan a retener a los turistas, ya que el estadio está a sólo quince cuadras del centro, según informaron los organizadores, aunque desde el municipio. Pretenderán, así, invitarlos a la ciudad, hacer que conozcan la oferta gastronómica y entonces impedir que se vayan todos juntos y un embotellamiento sea producido en la salida a la autopista.

Cuando su contrato con Decca Records murió en 1970, rolling Stones Records es un sello discográfico formado por los miembros de los Rolling Stones: Mick Jagger, Keith Richards, Mick Taylor, Charlie Watts y Bill Wyman.

La gira de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts continuará en Buenos Aires con tres fechas, 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, una presentación en Montevideo el 16 de febrero, cuatro en Brasil , para luego dirigirse a Lima donde se van a presentar el 6 de marzo, Bogotá el 10 de marzo y concluir en Ciudad de México el día 14.

Los Stones han llegado a las 8 de la mañana del domingo y han descansado toda la jornada. Ayer, a las 21.20, el guitarrista Ron Wood ha llegado al restaurante continuado por Mick Jagger y el instrumentista Matt Clifford. Al lado de ellos iba un cuarto integrante del grupo y 20 hombres de seguridad. En el local había clientes y no pudieron utilizar sus celulares, grabar videos ni decir con los instrumentistas. Los serenos fueron distribuidos estratégicamente en cada punto del local. Sólo una mujer ha podido sacarles una imagen.”¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!”, mencionó el cantante Mick Jagger en un comunicado.

Michael Philip “Mick” Jagger es un instrumentista de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

Ve las fotos de la presentación de los Rolling Stones en Chile.