"Así los Rolling Stones de Argentina fue despedido los Rolling Stones de Argentina"

Así los Rolling Stones de Argentina fue despedido los Rolling Stones de Argentina

Foto: Wikipedia – Charly García – Argentina – En Casa Rosada – 3JUN05 -presidenciagovar (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los Rolling Stones Los Rolling Stones fue despedido de nuestra nación. El mítico grupo de rock inglesa ha dado tres […]

CharlyGarcC3ADaArgentinaEnCasaRosada3JUN05presidenciagovar28229.jpg

Foto: Wikipedia – Charly García – Argentina – En Casa Rosada – 3JUN05 -presidenciagovar (2)

Los Rolling Stones Los Rolling Stones fue despedido de nuestra nación. El mítico grupo de rock inglesa ha dado tres presentaciones en el Estadio Único de La Plata y en cada uno de ellos el fervor del público argentino fue renovada por los Stones.

Los largo de su Olé Tour, la banda británica preguntó al público qué canción le gustaría escuchar esta noche, como viene sucediendo a. Los Rolling Stones consultaron a sus fans a través de su cuenta de Twitter: “¿ Cuál es tu balada Stones favorita?”. Las opciones son cuatro: “Angie”, “Ruby Tuesday”, “Beast of Burden” y “Shine A Light”. “Elige acá y goza la canción ganadora en vivo este miércoles”, termina el mensaje en las redes sociales. En el primer recital, el tema elegido ha sido “Street Fighting Man”.

Por eso y su despedida de nuestro país, Mick Jagger, con mucho humor, dijo para todos los fanáticos: “Qué triste que es el último show. No se preocupen, me adquirí un dos medios en Chacarita”, comunicó el músico ante la delirio de sus fanáticas.

Antes de realizar su primera presentación, los fanáticos han sorprendido a Mick Jagger caminando por la ciudad despertando la fiebre stone. El último recital de los Rolling Stones El último recital de los Rolling Stones será realizado el sábado 13 de febrero. Luego, la gira de la banda británcia va a continuar por Montevideo, Río de Janeiro, San Pablo, Transporto Alegre y Lima, entre otras.Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han salido a conquistar la nación “más Stone del mundo”, y han reafirmado su romance con la Argentina.

Pero ese guiño para nuestra nación no ha sido el único. El líder también ha saludado a varios argentinos. “Tenemos invitados especiales. El famoso Charly García y el papa Francisco que nos ve desde México. Hola Pancho”.

Carlos Alberto García Moreno, conocido por su seudónimo Charly García, es un influyente y aceptado intérprete, compositor y productor argentino de rock.

Por último, el grupo ha entonado una estrofa de “Don’t cry for me Argentina”.

“Don’t” es una canción interpretada por el cantautor inglés Ed Sheeran incluida en su segundo álbum de estudio, x.