"Así se vive la ‘intro’ de ‘Juego de Tronos’ en realidad virtual"

Así se vive la ‘intro’ de ‘Juego de Tronos’ en realidad virtual

Foto: Wikipedia – HBO HD logoLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: José Manuel Soria, un político con altas miras Solo faltan dos semanas para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y, las noticias sobre la serie no dejan […]

Foto: Wikipedia – HBO HD logo

Solo faltan dos semanas para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y, las noticias sobre la serie no dejan de ocurrirse, como es natural una tras otra. Ayer mismo cierto revuelo fue armado cuando la HBO ha presentado el segundo trailer de la sexta temporada pero, sin embargo, las incertidumbres sobre qué va a pasar no se disipan. Pretendamos plantearlo sin spoilers: ¿Qué habrá pasado con Jon Nieve? ¿Se recuperará Cersei, que ¿Que tal le va a ir en su paseo por el campo con su mascota a Daenerys, de lo que le hicieron ? ¿Cómo lograrán los libretistas de la serie anticiparse a los libros?

Sí, continuamos estando completamente seguros de que sí. Técnicamente HBO puede que no esté mintiendo y que Snow esté realmente fallecido en la serie, pero eso no quiere mencionar que no vaya a volver a la vida. De hecho, estamos seguros de que esto será lo que ocurre. Hay evidencia que indica que podría ser así, pero cuando empiece la sexta temporada de esta serie tan épica, deberemos esperar hasta el próximo 24 de abril.Nos asesina la incertidumbre, desde que la quinta temporada de Juego de Tronos terminase a mediados de 2015. ¿Fallecería ese personaje en la serie? Queremos creer que no, pero en el mundo creado por George R.R. Martin todo es probable. Ahora HBO echa más sal en la lesión de los fanáticos y lo confirma: “ese” personaje está fallecido.Todo Westeros va a estar lleno de conflictos durante esta temporada: los Lannister pelearán en contra de la Fe Militante, los Greyjoy pelearán en el norte y los caminantes blancos van a atacar . Es acción, si hay algo que no va a faltar en esta temporada, y conociendo Juego de Tronos esta irá acompañada de grandes catástrofes.En el primer vídeo Sansa y Theon escapan de Winterfell después de escapar. En el último tráiler de la sexta temporada ambos personajes parecen haberse reunido con gente en la que confían, o al menos nos gusta pensar que ha sido así.

HBO es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica.

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense george r. r. martin en 1996 y ganadora del premio locus en 1997.

Algunas de estas incógnitas solo parecen poder ser solucionadas si estuviéramos dentro del mismo mundo de Poniente . ¿Pero y si lo estuvieramos? Hace sólo unas horas, la serie de la HBO hizo probable lo más parecido a meternos en el mundo de fantasías de Juego de Tronos publicando la legendaria intro de la serie, cuya mera sintonía es ya pura historia de la televisión, en 360 grados.

Desarrollado por la compañía Elastic Facebook, HBO y la empresa de realidad virtual Oculus, el vídeo nos permite girar la cámara con el ratón yobservarr casi todos los reinos de Poniente a ras depisoo o desde el aire y también alguno más allá delocéanor del Mar Angosto. Vamos, lo más parecido a sobrevolar el mundo creado por George RR Martin a los lomos de nuestro propio dragón. Más de cuatro millones de visualizaciones online, aunque la compañía todavía está pendiente de publicar la variante para poder observarlo con lentes de realidad virtual, el vídeo en 360 grados lleva, en menos de un día. Sin incertidumbre, hay muchas ganas de que llegue el 24 de abril y empiece la serie…