
A un mes del divorcio oficial entre Lamar Odom y Khloe Kardashian, la situación parece ponerse un poco complicada. Según varios medios de comunicación, el basquetbolista atacó de una manera física y verbal a su exesposa, cuando ella trataba de ir al gimnasio.
Así lo aseguró el portal de noticias TMZ, al relatar que un testigo les había contado todo el incidente. Según la información, Khloe iba caminando por la calle sin ninguna preocupación cuando de repente apareció Lamar, insistiendo en que quería hablar con ella.
Kardashian decidió seguir su camino, pero esto enfureció a Odom y las cosas se subieron de tono. Él la tomo del brazo y empezó a decirle palabras muy fuertes. Kendall Jenner, que iba acompañando a su hermana, solo gritó para tratar de controlar a su excuñado.
En ese momento lograron escapar e irse muy rápido en su camioneta. Hasta el momento Khloe no tiene idea de cómo Lamar sabía que ella llegaría a ese lugar y a esa hora. Este episodio contrasta con lo que la famosa dijo hace unos meses para la revista Women’s Health.
“Amo a Lamar hasta la muerte. Es el amor de mi vida. Tuvimos un matrimonio fantástico. ¿Deseo que él hubiera intentado más? Sí. ¿Creo que quizás no tenía la energía para luchar porque luchaba contra muchas otras cosas? Sí”, dijo en esa ocasión.