"¡Aterrador!: luego de mostrarse muy cerca de Jirafales, ¿a Florinda se le surgió el espíritu del Chavo?"

¡Aterrador!: luego de mostrarse muy cerca de Jirafales, ¿a Florinda se le surgió el espíritu del Chavo?

La «vieja chancluda», como muchos la llamaban en «La Vecindad», ha sido uno de los personajes más conflictivos. Sin embargo, el amor de Roberto Gómez Bolaños fue ganado el amor de Roberto Gómez Bolaños y hoy su pérdida le hace vivir momentos de mucho dolor. Florinda Meza, que luego del escándalo que se ha generado, […]

La «vieja chancluda», como muchos la llamaban en «La Vecindad», ha sido uno de los personajes más conflictivos. Sin embargo, el amor de Roberto Gómez Bolaños fue ganado el amor de Roberto Gómez Bolaños y hoy su pérdida le hace vivir momentos de mucho dolor. Florinda Meza, que luego del escándalo que se ha generado, ha debido disculparse y hablar con el hijo del difunto cómico, ha sido noticia en los últimos días por haber mencionado que Ramón Valdés tenía dificultades con las drogas. Pero eso no es todo. Hace algunas semanas, se la observó muy cerca de Jirafales, su querido profesor, con quien hasta se ha animado a cantar una canción muy romántica.

Desde su hogar en México, Florinda Meza, quien personificó a Doña Florinda en El Chavo del 8, mencionó que Ramón Valdéz había tenidodificultadess con las drogas. Las declaraciones a un programa de la televisión brasileño, en poco tiempo han despertado controversia, sobre todo entre otros ex actores del reparto de la mítica tira que protagonizaba Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.Una cercanía que tenía más dificultades de los que parecía.

Florinda Meza García es una actriz, cantante, libretista, directora, productora.

El origen de su carrera es remontado a la Época de Oro del Cine Mexicano, al lado de sus hermanos Germán Valdés Tin Tán, Manuel» El Loco» Valdés y Antonio Valdés Castillo.

La controversia continúa. No sería la forma, después de que se corriese el chisme de que el espíritu de Chespirito se le había surgido, la Doña explotó en rabia y mencionó que eso no es cierto, que si bien le gustaría volver a observarlo, esa…