"Aumentan los usuarios de Facebook Messenger"

Aumentan los usuarios de Facebook Messenger

Representantes de Messenger, aplicación de Facebook, dieron a conocer que en pocos meses han aumentado la cantidad de usuarios y están comprometidos a mejorar el servicio.

Foto de Messenger aplicación de Facebook
En pocos meses los usuarios de Facebook se han aumentado. (Foto: Twitter)

Para muchos teléfonos recientemente fue obligatorio tener que instalar Messenger, la aplicación de Facebook que permite leer y contestar mensajes. Los usuarios de este servicio han aumentado a 500 millones, por lo que la compañía se siente comprometida con mejorar el servicio.

“Más de 500 millones de personas están usando Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca con ofrecer la mejor experiencia posible”, afirmó el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

El anuncio llega tan solo unos días después de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijese que con su decisión de separar el servicio Messenger de la principal aplicación de Facebook la empresa busca ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

“El pedir a todo el mundo en nuestra comunidad que instale una nueva aplicación es pedir mucho. Creemos que la experiencia es mejor así. Los mensajes son cada vez más importantes y las aplicaciones móviles solo pueden concentrarse en hacer bien una cosa a la vez”, reconoció Zuckerberg la semana pasada en referencia a Messenger.

¿Qué piensas sobre la aplicación Messenger de Facebook?