"Austin Mahone confirmó su relación con Becky G"

Austin Mahone confirmó su relación con Becky G

Austin Mahone no quiere esconder más su relación con la cantante Becky G y confirmó en una entrevista que sí son novios. Conoce todos los detalles.

Austin Mahone y Becky G
Austin Mahone está muy feliz por estar junto a Becky G. (Foto: Twitter)

Desde hace varias semanas se ha visto a Austin Mahone y a Becky G muy juntos y cariñosos, pero fue hasta esta semana que el cantante decidió confirmarlo. Según lo que dijo en una entrevista, sí están en una relación y están muy felices juntos.

Fue en un programa de MTV en el que Austin decidió contarle a todo el mundo que ya no es un soltero cotizado y que sí está saliendo con alguien. “Sí, se puede decir que estamos saliendo. Es loco nunca tuve una relación real, es muy loco”, agregó.

Desde hace unas semanas se ha hablado mucho de la relación de Mahone y Becky G, debido a que los dos han compartido fotos juntos en las redes sociales. Al parecer, no le temen a que el mundo  sepa que son novios.

Si bien recordarán, hace pocos meses el cantante dio a conocer su ruptura con Camilla Cabello, integrante de Fifht Harmony, con la que duró casi un año. Por lo que muchas personas han dicho que es muy pronto para que ya tenga una nueva relación.