"¿Austin Mahone miente al decir que es fan de American Horror Story?"

¿Austin Mahone miente al decir que es fan de American Horror Story?

Austin Mahone se declaró gran fan de American Horror Story, pero al ser confrontado por Connie Britton, que es parte del elenco, el cantante salió perdiendo.

Austin Mahone en televisión
Austin Mahone no reconoció a Connie Britton. (Foto: Twitter)

Un momento muy vergonzoso vivió Austin Mahone al presentarse en Watch What Happens Live. Durante su entrevista el cantante se declaró un gran fan de American Horror Story sin saber que Connie Britton llegaría al programa y el quedaría como un mentiroso.

“Me quitaron las amígdalas y no puede hacer nada por dos semanas, entonces vi American Horror Story en Netflix y me sentí cómo ‘¿Sabes? Voy a ver toda la temporada’ y terminé viendo tres temporadas en tres días. Sí, me sentía muy mal”, dijo Austin en la entrevista.

En el instante en el que Mahone dijo esto no se había percatado que quien estaba sentada al lado de él era Connie, una de las actrices más importantes de la serie. El conductor del programa le dijo que tal vez se había sentido mal con las temporadas por el aspecto que Britton tenía y la reacción del chico fue la mejor.

De una manera muy incómoda, Austin le preguntó a Britton si había estado en American Horror Story y qué personaje hacía, sin saber que incluso estuvo nominada a un Emmy por su papel. Aunque Connie le respondió con mucha risa, el cantante quedó como un mentiroso.