"Avances del vídeo de la nueva canción de Iggy Azalea y Britney Spears, Pretty Girls"

Avances del vídeo de la nueva canción de Iggy Azalea y Britney Spears, Pretty Girls

Las cantantes, Iggy Azalea y Britney Spears, ya comenzaron la filmación del vídeo de su nueva canción, Pretty Girls, y aquí te presentamos los avances. ¡No te los pierdas!

vídeo
Iggy Azalea y Britney Spears fueron sorprendidas grabando el vídeo de su nueva canción. (Foto: Twitter)

Las populares y talentosas cantantes, Iggy Azalea y Britney Spears, trabajaron juntas para producir una nueva canción titulada Pretty Girls. Esta canción tiene un ritmo basado en los años 80 y desde ya ha sorprendido a los millones de fans de ambas cantantes. Aunque el vídeo no se ha lanzado oficialmente ya está en proceso de grabación y las cámaras de algunos fanáticos lograron captar escenas del rodaje de este vídeo.

El vídeo será lanzado oficialmente el 5 de mayo y ya tiene a los fanáticos esperando con ansias. Las imágenes, fotos y pequeños vídeos del rodaje ya han sido compartidos en las redes sociales. En ellos se puede ver que ambas cantantes están vestidas al estilo de los años 80 por lo que ya se afirma que el vídeo tendrá este contexto. Las dos cantantes comparten dentro de un automóvil y se puede ver que será un vídeo increíble.

Te compartimos uno de los vídeos que ha circulado en las redes sociales para que puedas ver por ti mismo estos avances: