"La Banda: Confirman a Laura Pausini y Ricky Martin como jueces"

La Banda: Confirman a Laura Pausini y Ricky Martin como jueces

El reality show La Banda ya confirmó que Laura Pausini y Ricky Martin serán los jueces para poder encontrar al menor grupo latino que existe en el momento.

Laura Pausini y Ricky Martin
Laura Pausini y Ricky Martin serán los jueces de La Banda. (Foto: Twitter)

La búsqueda por un grupo latino empezará y será televisada a través del reality show titulado La Banda. Los productores del programa ya confirmaron a Laura Pauisi y a Ricky Martin como los jueces, por lo que tendrán una gran responsabilidad.

“No veo la hora de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! La Banda será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no sólo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo”, afirmó Laura Pausini.

De acuerdo con un comunicado oficial, La Banda es una competencia de entretenimiento musical, creada por Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban.

El reality show tendrá un nuevo ángulo en el formato de programa de competencia de canto y buscará talento en Estados Unidos y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino.

Además, obtendrán un contrato de grabación con Sony Music Latin, disquera de muchos de los cantantes y músicos latinos más prolíficos, y SYCO Music de Simon Cowell, el sello discográfico de algunos de los artistas de mayor venta en el mundo, entre ellos One Direction.