"Barbie Vélez, al borde de las lágrimas al hablar de Fede Bal"

Barbie Vélez, al borde de las lágrimas al hablar de Fede Bal

Barbie Vélez casi se puso a llorar al hablar de su ¿ex? novio, Federico Bal. Tras finalizar las dos funciones de Enredados, la hija de Nazarena Vélez ha vuelto salir sola y afrontó a las cámaras para hablar de su distanciamiento el mismísimo día en que cumpliría su primer aniversario con el hijo de Carmen Barbieri. Alo […]

Barbie Vélez casi se puso a llorar al hablar de su ¿ex? novio, Federico Bal. Tras finalizar las dos funciones de Enredados, la hija de Nazarena Vélez ha vuelto salir sola y afrontó a las cámaras para hablar de su distanciamiento el mismísimo día en que cumpliría su primer aniversario con el hijo de Carmen Barbieri. Alo margen de las lágrimas, ha hablado de las sensaciones que la inundan con esta crisis.

Al preguntarle por los motivos del distanciamiento de Federico Bal, ha dicho: “Hay muchísimo respeto. Prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo, respetar a Fede y al vínculo”.La actores de Enredados estaban por cumplir un año de noviazgo, pero San Valentín los ha encontrado separados. Zebra, Barbie se ha juntado con sus amigas Magui Bravi, Dalma Maradona y Alejandra Benevento, entre otras, mientras que el hijo de Carmen Barbieri ha pasado el día de los enamorados en el boliche.Antes de que Federico Bal hiciese pública la crisis de pareja que vive con Barbie Vélez, poco carmen Barbieri empezó a compartir sugerentes tuits en los que habla de la felicidad que siente cuando está al lado de su hijo y que ahora, nada está en el medio de ellos. En los mismos, compartió distintas fotos junto a Fede y en uno de ellos, de hecho escribió: “Juntos otra vez y que nadie lo impida”. ¿Palito para la hija de Nazarena Vélez? ¡Chequeá los tuits!

Enredados ―titulada Tangled originalmente en británico― es un film animado producida por Walt Disney Animation Studios, siendo la número 50 de los Clásicos de Walt Disney.

Pronto.com.ar Barbie Vélez habla de Fede Bal por revista_pronto