"¿Barbie Vélez ha dado por terminada su vínculo con Fede Bal?: ve lo que mencionó"

¿Barbie Vélez ha dado por terminada su vínculo con Fede Bal?: ve lo que mencionó

La crisis entre Barbie Vélez y Fede Bal parece haberse profundizado hasta el punto de quebrar definitivamente la relación. En una entrevista con el notero de Desayuno Americano en Carlos Paz, la morocha ha hablado de ‘divorcio’ y usó el pasado para mencionarse a las sensaciones de amor que sentía por él. ¿El reencuentro de Fede con su […]

La crisis entre Barbie Vélez y Fede Bal parece haberse profundizado hasta el punto de quebrar definitivamente la relación. En una entrevista con el notero de Desayuno Americano en Carlos Paz, la morocha ha hablado de ‘divorcio’ y usó el pasado para mencionarse a las sensaciones de amor que sentía por él. ¿El reencuentro de Fede con su ex, Florencia Marcasoli, ha sido el detonante? Dale play al video y enterate.

Haciendo vida de soltero, lejos de quien fuera su prometida, lo adolescente ha vuelto frecuentar los boliches. Sin Barbie Vélez en la ve, Fede Bal se observó a Florencia Marcasoli al lado de , una de sus ex novias y la favorita de Carmen Barbieri. El encuentro se dio en un boliche en Villa Carlos Paz, al que Fede y Marcasoli han asistido al lado de sus compañeros de los elencos de Enredados y Plumas en la noche. Aunque se separaron en malos términos, se observaron los rostros por primera vez desde la crisis de él y su novia y se han saludado cordialmente. El encuentro no ha durado demasiado: cada uno se ha ido por su costado y se han reencontrado con sus colegas, con quienes han pasado una entretenida noche.Tras anunciar su crisis con Barbie Vélez el mismísimo día en que cumpliría un año junto a ella, Fede Bal busca refugio en lo que lo hizo feliz en el pasado. Cruzando un difícil momento personal, el hijo de Carmen Barbieri se respalda en sus amigos, que trasladarse a Carlos Paz para hacerle el aguante, y en un fervor que tiene desde su juventud: los deportes acuáticos extremos. A través de Instagram, ha compartido algunas imágenes donde se lo observa practicando FlyBoard, un deporte acuático que cuenta con un impulsor para salir disparado al cielo .

Paz, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad.