"Barbie Vélez ha hablado de Cande Ruggeri"

Barbie Vélez ha hablado de Cande Ruggeri

Luego de separarse de Fede Bal apareció el fuerte chisme de una infidelidad de él con Candela Ruggeri. Ante todo esto, Barbie Vélez quebró el silencio vía Twitter e informó los tantos. Aunque en el último tiempo se la observó muy triste por su divorcio con Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez ha hecho […]

Luego de separarse de Fede Bal apareció el fuerte chisme de una infidelidad de él con Candela Ruggeri. Ante todo esto, Barbie Vélez quebró el silencio vía Twitter e informó los tantos.

Aunque en el último tiempo se la observó muy triste por su divorcio con Fede Bal, la hija de Nazarena Vélez ha hecho una relevante anunciación en sus redes sociales que la ha puesto muy satisface. Aunque en el amor está sola, los seguidores de Barbie Vélez la acompañan siempre y en el día de ayer han hecho que llegara nada menos que al millón de seguidores en Instagram. Feliz, ha agradecido a todos a través de su cuenta de Twitter por tanto amor.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

“¡Qué linda amiga que tengo!”, escribió la actriz arrobando a la rubia para dejar en claro que hay buena onda entre ellas.

La modelo contestó: “Te quiero, Barbie”.