"Barbie Vélez se ha despedido de “Enredados” con un beso de Fede Bal"

Barbie Vélez se ha despedido de “Enredados” con un beso de Fede Bal

Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba en Villa Carlos Paz al lado de Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Laurita Fernández y Ailén Bechara. Mientras que del costado de la familia de Barbie Vélez aseguran que Fede Bal la […]

Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba en Villa Carlos Paz al lado de Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Laurita Fernández y Ailén Bechara.

Mientras que del costado de la familia de Barbie Vélez aseguran que Fede Bal la ha agredido en repetidas oportunidades, tanto en Buenos Aires como en Carlos Paz, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo y planteó que todo ha sido un montaje de la hija de Nazarena Vélez. Barbie ha gritado y se “autoflageló” mientras Fede estaba sentado sin hacer nada, según Carmen, ha sido todo al revés y. “Esta chica necesita atención”, ha espetado y ha asegurado que “los Vélez” están “asesinando” a su hijo.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

La hija de Nazarena Vélez va a encabezar la nueva propuesta teatral de José María Muscari, y por eso este fin de semana ha sido su adiós de la comedia éxito de la ciudad serrana.

Con José María Muscari en el suelo hablando de cómo se dieron los sucesos en los que se ha hablado de ‘violencia’ por parte del hijo de Carmen Barbieri, Jorge Rial ha asegurado en Intrusos que una fuerte causa de la divorcio de la parejita del verano ha sido porque él la ha tratado de ‘traidora’. Según el periodista, Fede Bal ha tildado de esa forma a Barbie Vélez porque ella acordó descenderse de la obra en la que compartían escenario para protagonizar una de Muscari, que comenzó una discusión sobre violencia de género respecto de él con su familia. Barbie Vélez es su novia. Ese habría sido un detonante relevante en la divorcio de la pareja, que está lejos de reconciliarse.

La adolescente actriz se ha despedido sobre el escenario, y además de los aplausos de sus compañeros y el público, ha recibido un cariñoso beso de su ¿ex? Federico Bal.

El momento ha quedado registrado en video, y entre los presentes ha quedado la incertidumbre: ¿ha habido reconciliación?

— Valentina Gonzalez 6 de marzo de 2016

Cabe enfatizar que el rol de Barbie lo va a interpretar Laurita Fernández, y se va a incorporar Belén Etchart a la compañía.