"Barbie Vélez se ha ido a Cancún con, mientras Fede Bal está en Tailandia…"

Barbie Vélez se ha ido a Cancún con, mientras Fede Bal está en Tailandia…

Aunque Barbie Vélez y Fede Bal se han reconciliado tras un intenso verano en Carlos Paz donde ha habido disputas, celos y un escándalo que ha incluido el tema ‘violencia de género’, los tórtolos acordaron tomar las cosas con tranquilidad y cada uno ha armado sus estrategias de vacaciones con amigos. Fede se ha ido hace unos días […]

Aunque Barbie Vélez y Fede Bal se han reconciliado tras un intenso verano en Carlos Paz donde ha habido disputas, celos y un escándalo que ha incluido el tema ‘violencia de género’, los tórtolos acordaron tomar las cosas con tranquilidad y cada uno ha armado sus estrategias de vacaciones con amigos. Fede se ha ido hace unos días a Asia, más exactamente a Tailandia, con algunos amigos y Barbie a disfrutar de las playas de México en Cancún. Y por supuesto, no ha sido sola. La morocha ha pegado muy buena onda con Candela, la hija de Oscar Ruggeri, y por eso acordaron irse juntas a disfrutar del océano y las playas del Caribe. Desde la nave, la blonda ha compartido una selfie al lado de la hija de Nazarena Vélez y se ha despedido de sus seguidores. “Nos hemos ido”, ha escrito y ha arrobado a su compañera de andanzas. Pero eso no es todo: después de 15 días al lado de su colega, Barbie quiere trasladarse a Miami para observarse con su madre aunque Fede le continúa insistiendo con reencontrarse en Roma para unas vacaciones juntos. ¡A Roma con amor!

La hija de Nazarena Vélez va a encabezar la nueva propuesta teatral de José María Muscari, y por eso este fin de semana ha sido su adiós de la comedia éxito de la ciudad serrana.Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba en Villa Carlos Paz al lado de Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Laurita Fernández y Ailén Bechara.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

Una fotografía publicada por Candela Ruggeri el 9 de Mar de 2016 a la 6:46 PST