"Barbie Vélez tras su divorcio de Fede Bal: “Estoy muy triste”"

Barbie Vélez tras su divorcio de Fede Bal: “Estoy muy triste”

Federico Bal ha sido el primero en confirmar la crisis. Ahora, ha sido Barbie Vélez quien ha hablado del divorcio. La actriz ha afirmado: “Estoy triste”. Antes de que Federico Bal hiciese pública la crisis de pareja que vive con Barbie Vélez, poco carmen Barbieri empezó a compartir sugerentes tuits en los que habla de […]

Federico Bal ha sido el primero en confirmar la crisis. Ahora, ha sido Barbie Vélez quien ha hablado del divorcio. La actriz ha afirmado: “Estoy triste”.

Antes de que Federico Bal hiciese pública la crisis de pareja que vive con Barbie Vélez, poco carmen Barbieri empezó a compartir sugerentes tuits en los que habla de la felicidad que siente cuando está al lado de su hijo y que ahora, nada está en el medio de ellos. En los mismos, compartió distintas fotos junto a Fede y en uno de ellos, de hecho escribió: “Juntos otra vez y que nadie lo impida”. ¿Palito para la hija de Nazarena Vélez? ¡Chequeá los tuits!

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

La actores de Enredados estaban por cumplir un año de noviazgo, pero San Valentín los ha encontrado separados. Zebra, Barbie se ha juntado con sus amigas Magui Bravi, Dalma Maradona y Alejandra Benevento, entre otras, mientras que el hijo de Carmen Barbieri ha pasado el día de los enamorados en el boliche.

Carmen Luz Barbieri es una actriz, comediante, ex vedette y directora teatral argentina.

Consultada por Desayuno Americano, lo hermosa adolescente mencionó que cruza el divorcio “con melancolía” y ha asegurado estar “contenida por mis amigas, mi familia y por mucha gente afortunadamente”.

Al preguntarle por los motivos del distanciamiento de Federico Bal, ha dicho: “Hay muchísimo respeto. Prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo, respetar a Fede y al vínculo”.

Sobre mencionó, en caso de que tenga que reprocharle algo al hijo de Carmen Barbieri: “Yo no tengo nada para reprocharle, bajo ningún punto de visión”.

Tras anunciar su crisis con Barbie Vélez el mismísimo día en que cumpliría un año junto a ella, Fede Bal busca refugio en lo que lo hizo feliz en el pasado. Cruzando un difícil momento personal, el hijo de Carmen Barbieri se respalda en sus amigos, que trasladaron a Carlos Paz para hacerle el aguante, y en un fervor que tiene desde su juventud: los deportes acuáticos extremos. A través de Instagram, ha compartido algunas imágenes donde se lo observa practicando FlyBoard, un deporte acuático que cuenta con un impulsor para salir disparado al cielo .

En caso de que haya posibilidad de reconciliación, por último, la actriz ha preferido no revelar si continúa manteniendo diálogo con su ahora ex y.