"Barbie Vélez y Fede Bal, juntos otra vez"

Barbie Vélez y Fede Bal, juntos otra vez

Foto: Wikipedia – Twitter logo initialLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Al parecer, Barbie Vélez y Federico Bal acordaron darse una nueva ocasión en el amor. La pareja se ha mandado románticos mensajes a través de la red. Barbie Vélez […]

Twitterlogoinitial.png

Foto: Wikipedia – Twitter logo initial

Al parecer, Barbie Vélez y Federico Bal acordaron darse una nueva ocasión en el amor. La pareja se ha mandado románticos mensajes a través de la red.

Barbie Vélez no va a ser parte de la gira de “Enredados”, la obra cuya compañía integraba en Villa Carlos Paz al lado de Flor de la V, Fede Bal, Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Sebastián Almada, Laurita Fernández y Ailén Bechara.

“Los vínculos 2.0, hoy te vuelvo a continuar @barvelez como si eso significase algo más fuerte que mencionarte lo mucho que te quiero todos los días“, escribió Federico Bal, sorprendiendo a gran parte de sus seguidores.

Los vínculos 2.0, hoy te vuelvo a continuar @barvelez como si eso significase algo más fuerte q mencionarte lo mucho q te quiero todos los días

— Federico Bal 8 de marzo de 2016

Como contestación, la hija de Nazarena ha expresado: “No puedo creer esto! Sos lo más hermoso que existe“.

La hija de Nazarena Vélez va a encabezar la nueva propuesta teatral de José María Muscari, y por eso este fin de semana ha sido su adiós de la comedia éxito de la ciudad serrana.

Nazarena Dora Vélez es una vedette y figura mediática argentina conocida por sus escándalos.

@balfederico no puedo creer esto! Sos lo más hermoso que existe

Si bien ya una reconciliación era chismosear, los adolescentes actores prefirieron mantenerse en silencio.

Días atrás, una usuaria de Twitter observó a la pareja en un Starbucks, colocado en el barrio de Belgrano, y rápidamente se lo ha comentado a Jorge Rial.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

El periodista Daniel Ambrosino también se ha referido a la pareja al publicar una foto de los dos juntos en el restaurante Kansas, en el barrio de Palermo.

“Qué hermoso es observarlos juntos otra vez… ¡Coman rico, @balfederico y @barvelez!”, tuiteó el periodista de Intrusos.

Que lindo es observarlos juntos otra vez… coman rico !! @balfederico y @barvelez pic.twitter.com/H5iL6405R6