"Barbie Vélez y Fede Bal, reconciliados"

Barbie Vélez y Fede Bal, reconciliados

Barbie Vélez y Federico Bal han logrado sortear el nubarrón que ha posado sobre su vínculo y se han reconciliado. La pareja se ha vuelto mostrar mimosa en la noche de Córdoba. Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa […]

Barbie Vélez y Federico Bal han logrado sortear el nubarrón que ha posado sobre su vínculo y se han reconciliado. La pareja se ha vuelto mostrar mimosa en la noche de Córdoba.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

Ailén Bechara ha publicado en Instagram una fotografía de la cena del reparto de Enredados. En la misma se puede observar a Federico sentado al costado de Barbie y la mano de él rodeando la cintura de ella.

#LaVolanta celebrando!!

Una fotografía publicada por AILÉN Ъechara el 25 de Feb de 2016 a la 9:33 PST

Han terminado la noche juntos, según ha relatado Pablo Layús, quien se encontraba en la mesa, Barbie y Fede.

Horas después, ante la cámara de Intrusos, Fede Bal ha asegurado que “hay amor” y que Barbie “es la mujer de mi vida”.

La sensación continúa presente, a pesar de que no están más juntos como pareja. Así lo ha reconocido Fede Bal, quien en conversación con Intrusos ha señalado que ha habido un acercamiento con Barbie Vélez.

Por su parte, la hermosa actriz ha comentado que “No ha habido un factor determinante para separarnos” y ha asegurado que “nos extrañamos”.