"Behati Prinsloo y Adam Levine están esperando su primer bebé"

Behati Prinsloo y Adam Levine están esperando su primer bebé

Tan solo un día después de protagonizar el lanzamiento de la línea de baño 2016 de Victoria’s Secret, ha explotado la noticia: Behati Prinsloo y Adam Levine están esperando su primera criatura. Así lo confirmó Us Weekly esta misma madrugada, agregando que muchas fuentes comunican que el ángel de VS estaría de 3 o 4 […]

Tan solo un día después de protagonizar el lanzamiento de la línea de baño 2016 de Victoria’s Secret, ha explotado la noticia: Behati Prinsloo y Adam Levine están esperando su primera criatura. Así lo confirmó Us Weekly esta misma madrugada, agregando que muchas fuentes comunican que el ángel de VS estaría de 3 o 4 meses. ¿Por eso surgió vestida con un caftán en la sesión de fotografías de la línea de baño?

Diversas fuentes cercanas a la modelo de Victoria’s Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, algo que la tiene “en la luna” a causa de toda la felicidad que implica empezar una familia con el líder de Maroon 5.Los momentos más HOT de Adam LevineAdam Levine estuvo en The Voice desde el principio pero puede que sus días buscando nuevas habilidades estén por llegar a su final.

Se conoce a ella por su empleo como modelo de la línea de lencería de Victoria’s Secret.

La modelo y el cantante de Maroon 5 llevan saliendo juntos desde 2012 y, aunque han tenido algún pequeño descanso y él parecía dedicado al eterno rol de soltero de oro, en 2013 ha llegado el compromiso y en el verano de 2014, el casamiento. Ya pocos meses después de darse el sí quiero el cantante ha declarado que el sueño de ambos era formar una gran familia. Bromeando en una entrevista de radio con Ryan Seacrest mencionó: “Quiero tener 100 nenes”. “Quiero tener más hijos de lo que, socialmente, sería responsable”. Ella, por su parte, informó a net-à-porter que, aunque no sabían cuándo ampliarían la familia, tener nenes siempre había ingresado en sus estrategias. “Aprendí que no puedes planificarlo todo.Vivo el diariamente y ya observaremos qué sucede”, mencionó.

Y el momento es ahora.