"Belinda debe dinero por cirugías plásticas a Alfredo Hoyos"

Belinda debe dinero por cirugías plásticas a Alfredo Hoyos

El famosos cirujano plástico, Alfredo Hoyos, asegura que Belinda le debe mucho dinero por cirugías que él le practicó y que ella nunca le pagó. Conoce más detalles.

Belinda
Belinda podría deber mucho dinero por cirugías plásticas. (Foto: Twitter)

El médico colombiano, Alfredo Hoyos, aseguró que le realizó varios tratamientos de cirugía plástica a la cantante Belinda. Ella siempre ha presumido que su belleza y esbelto cuerpo se deben a mucho ejercicio y buena alimentación. Hoyos ha venido a desmentir estas afirmaciones y expresó que él fue el encargado de embellecer a Belinda por medio de cirugías y que ella aún no le ha pagado. Hoyos está sumamente molesto por el dinero que ella le debe.

Rumores afirman que Hoyos y Belinda tuvieron un romance fugaz durante el que él le hizo estas cirugías. Al parecer Belinda pensó que no tendría que pagar por estos tratamientos por ser realizados por su pareja de ese entonces. Sin embargo, Alfredo ha dejado claro que ella confundió la situación ya que el no mezcla lo personal con lo laboral. Según allegados a la cantante, ella está decepcionada y molesta por esta situación ya que al parecer está acostumbrada a recibir regalos costosos de sus parejas sin tener que dar nada a cambio.

Belinda no ha hecho ninguna declaración al respecto pero muchos de sus fans están decepcionados ya que ella siempre juró que su cuerpo era trabajo de ella y nadie más. Alfredo Hoyos es un popular cirujano plástico que ha trabajado con muchos famosos y famosas. ¿Qué piensas?