"Bella Thorne también ha hablado de la controversia alrededor de la selfie desnuda de Kim Kardashian"

Bella Thorne también ha hablado de la controversia alrededor de la selfie desnuda de Kim Kardashian

Foto: Wikipedia – Bella Thorne 3, 2012Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿A favor o en en contra de? En caso de que sea correcto, hermosa Thorne se puso de parte de Kim Kardashian en la discusión sobre o no que […]

BellaThorne32C2012.jpg

Foto: Wikipedia – Bella Thorne 3, 2012

¿A favor o en en contra de?

En caso de que sea correcto, hermosa Thorne se puso de parte de Kim Kardashian en la discusión sobre o no que la estrella de la televisión comparta habitualmente fotos desnuda en sus redes sociales. Al inverso que su compañera de oficio Chloë Moretz, Bella opina que nadie tiene abogacía a juzgar a Kim por lo que haga con su cuerpo.

En tanto la ídola juvenil Bella Thorne y la bomba sensual Emily Ratajkowski, han salido en defensa de Kim y su desnudo.Unas horas previamente, Kim había vuelto a no sorprender publicando su segundo desnudo integral en 24 horas, esta vez con su pelo moreno natural, acompañado del hashtag #liberated, por lo tanto ‘liberada’. ¿Era su modo de festejar ese mismo día que reivindica las abogacías de las mujeres? Por supuesto, no le han detenido de llover críticas por parte de otras celebrities como Chloë Moretz o Bette Middler, que ponen en incertidumbre la pertinencia de esos desnudos.

Después de que uno de sus seguidores le interrogara qué pensaba sobre la confrontación entre Kim y Chloë después de que esta última criticara a Kim insinuando que no era un buen modelo a continuar para los adolescentes, la intérprete en su perfil de Twitter escribió: “Creo que a todas las mujeres debería permitírseles tomar sus propias determinaciones sobre sus cuerpos, así que… Y no creo que sea nuestro empleo mencionarles lo que pueden hacer o lo que no con sus cuerpos”.

La actriz de 19 años ha escrito: “Realmente espero que te des cuenta lo relevante que es fijar metas para las mujeres adolescentes, enseñarles que tenemos que brindar mucho más que nuestros cuerpos”.

Para informar su postura en ese tema, Bella ha compartido un texto en el que dejaba claro que ella, al igual que la mujer de Kanye West, se siente muy cómoda con su “cuerpo”.

“Me siento más poderosa gracias a mi cuerpo. Me siento más poderosa gracias a mi sexualidad. Cuando estoy a gusto en mi propia piel, me siento más poderosa. Me siento más poderosa al enseñarle al mundo mis defectos sin inquietarme de lo que nadie pueda mencionar de mí. Y espero poder conseguir que otras chicas y mujeres de todo el mundo se sientan tan poderosas como yo a través de esta plataforma que se me ha dado”, agregó.

Bella mantiene una amKylie Jenner para quien solo tiene buenas palabras. Kylie Jenner es la hermana pequeña de Kim. Kylie Jenner es la hermana pequeña de Kim.

Kylie Kristen Jenner Houghton es una modelo y empresaria estadounidense, conocida por surgir en el reality presentación de la cadena E.

THE KARDASHIANS > Ve todos los memes que ha generado el nuevo desnudo de Kim Kardashian

“Quiero a Kylie, es muy dulce. La verdad es que no tenemos ocasión de pasar mucho tiempo juntas. Cuando éramos más adolescentes, solíamos observarnos más a menudo. Es un encanto… Tenemos muchos amigos en común. Durante la Semana de la Moda me han sentado al costado suyo y estuvimos hablando. Es increíble”, aseguraba recientemente Bella al HuffPost Live.