"¿Ben Affleck está saliendo con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian?"

¿Ben Affleck está saliendo con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian?

Fuertes rumores aseguran que Ben Affleck está saliendo con Christine Ouzounian, la niñera de sus tres hijos, a pocos meses de su separación. Conoce más detalles.

Ben Affleck y Christine Ouzounian
Ben Affleck y Christine Ouzounian podrían tener una relación. (Foto: Twitter)

A pocas semanas de que la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner se hiciera oficial, ya empezaron los rumores que involucran a terceras personas. Según varios medios de comunicación, el actor podría estar saliendo con Christine Ouzounian, que es la niñera de sus hijos.

Así lo comentó la página Radar Online, que en una publicación aseguraron que Ben está saliendo con la niñera que junto a su exesposa contrataron este verano. Este sería el primer romance por parte del actor, aunque hay que recordar que hay varios rumores de infidelidad por parte de Affleck.

La expareja decidió contratar a Christine este verano para ayudarlos con el cuidado de los niños en medio de la separación, para que no sintieran muy grande el cambio.

Según esta página de Internet, una fuente cercana al actor comentó que desde que Christine y Ben se conocieron han estado coqueteando todo el tiempo. Además, se les ha visto salir con los hijos.