"Ben Aflleck es el protagonista y el director de la película de Batman"

Ben Aflleck es el protagonista y el director de la película de Batman

Ben Affleck se ha adaptado muy bien a todo el personaje de Batman, tanto así que planea ser el protagonista y el director de la próxima. Conoce más detalles.

Ben Affleck como Batman
Ben Affleck dirigirá y protagonizará la próxima película de Batman. (Foto: Twitter)

Ben Affleck se encuentra realizando uno de los papeles principales en Batman v Superman: Dawn of Justice, que será estrenada en el 2016. Pero le ha ido tan bien que ya planea dirigir y protagonizar la película del superhéroe Batman.

El actor había puesto como condición para interpretar a Batman en el filme con Superman dirigir una película que se centrará en las aventuras en solitario de Bruce Wayne.

Affleck escribirá la historia junto a Geoff Johns, director creativo de DC Comics y guionista de series como Batman: The Brave and the Bold, Smalville, Arrow o The Flash.

El proyecto comenzará a tomar forma una vez que Affleck finalice la adaptación para el cine de la novela de Denis Lehane Live by Night, una película que también protagonizará, junto a Zoe Saldaña y Sienna Miller.

La historia reflejará la aparición de Batman en la película que protagonizará con Superman, así como la prevista en The Justice League, una reunión de los principales superhéroes del universo DC, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017.