"Benjamín Vicuña y la China Suárez, a los besos en Miami"

Benjamín Vicuña y la China Suárez, a los besos en Miami

Foto: Wikipedia – Benjamín Vicuña 02Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no tapan su amor, y han estado a los besos en Miami, donde el programa de Chilevision Primer Plano ha podido encontrarlos. […]

BenjamC3ADnVicuC3B1a02.jpg

Foto: Wikipedia – Benjamín Vicuña 02

Benjamín Vicuña y la China Suárez ya no tapan su amor, y han estado a los besos en Miami, donde el programa de Chilevision Primer Plano ha podido encontrarlos.

En medio de chismes de embarazo de la actriz, que ella misma rechazó, Paparazzi ha puesto en la tapa de su última edición una fotografía que muestra a Vicuña y la China paseando juntos por Miami.Después de meses de chismes y declaraciones atravesadas, incluyendo un supuesto embarazo, surgió la primera fotografía de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos.China Suárez ha cumplido 24 años y los festejó en Estados Unidos, donde Benjamín trasladarse para estar con ella. De acuerdo a la información que ha trascendido del otro lado de la Cordillera, la parejita disfrutó de días de playa y sol, a la visión de todos. Un paparazzi los ha logrado capturar, en el momento preciso en que se estaban besando y adelantaron un adelanto de lo que se podrá observar próximamente.

Benjamín Vicuña Luco es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno, que desarrolló su carrera tanto en Chile como en Argentina y España.

Se van a transmitir las imágenes este viernes en el canal trasandino, pero la expectativa es muy grande a ambos costados de la montaña.

Recordemos que la China trasladarse a Miami para participar de la 33ª edición del Miami Film, donde se va a presentar Abzurdah, que ha protagonizado al lado de Esteban Lamothe.

En la ciudad de Florida se ha reunido con Vicuña, con quien celebró su cumpleaños… y su amor.

¿Van a terminar por enblanquecer el vínculo?