"¿Benzema quiere casarse con Rihanna?"

¿Benzema quiere casarse con Rihanna?

Todo parece indicar que el futbolista Benzema sí está con la cantante Rihanna y fuertes rumores aseguran que incluso quiere casarse con ella. Conoce los detalles.

Benzema y Rihanna
Benzema y Rihanna podrían ir muy en serio con su relación. (Foto: Twitter)

En las últimas semanas se ha venido comentando la posible relación entre Benzema y Rihanna, pero una revista estadounidense confirmó hoy que sí están juntos. Incluso aseguran que el futbolista tiene planes de casarse con la cantante, a pesar de que llevan poco tiempo saliendo.

Así lo comentó la revista Look, al afirmar que una fuente muy cercana a la pareja había confirmado la relación, que aunque tardó tiempo en consolidarse, se mira muy formal.

“La relación ha tardado un tiempo en despegar, pero ella dice que eso es lo que la hace especial. Es el primer chico al que se ha tomado el tiempo de conocer antes de lanzarse de cabeza a por él”, dice la publicación.

En relación con la boda, la publicación comenta que a Rihanna le encantaría casarse pronto y Benzema ya tiene puesto el ojo en un anillo de diamantes, pero por el momento están tratando de conocerse mejor.

Los rumores de la relación entre Benzema y Rihanna empezaron cuando se les vio salir muy cariñosos por las calles de Nueva York.