"Beryl Styles (Nanny S), abuela de Harry Styles, muere"

Beryl Styles (Nanny S), abuela de Harry Styles, muere

Beryl Styles, mejor conocida como Nanny S, murió en las últimas horas por razones no comentadas, por lo que los seguidores de Harry Styles no dudaron en mandar mensajes de apoyo.

Muere abuela Harry Styles (Nanny S)
Muere la abuela de Harry Styles, conocida como Nanny S. (Foto: Twitter)

Una mala noticia para todos los seguidores de One Directon, ya que según informó el padre de Harry Styles, su querida abuela murió en las últimas horas. Beryl Styles, mejor conocida como Nanny S, ha sido de gran apoyo para la carrera del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, Des Styles, padre de Harry, publicó un mensaje en el que decía: “Gracias por todos los mensajes. Mi madre ha muerto a los 86 años. Ya se veía venir, pero aun así duele. Ella descansa en paz en estos momentos”.

Otro hecho que confirmó la muerte fue que el cantante de One Direction tuvo que abandonar Los Ángeles, Estados Unidos, para poder ser parte del funeral de su abuela y apoyar a su familia.

La muerte de Nanny S provocó que las redes sociales se llenaran de mensajes para Harry Styles, ya que seguramente ha de estar pasando por un mal momento y sus fans quieren hacerle saber que están para apoyarlo.