"Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars han deslumbrado en el Super Bowl"

Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars han deslumbrado en el Super Bowl

Foto: Wikipedia – Coldplay in Barcelona 2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars han sido los encargados de amenizar el entretiempo del Super Bowl de Santa Clara donde se afrontaron las Panteras de Carolina y los […]

ColdplayinBarcelona2.jpg

Foto: Wikipedia – Coldplay in Barcelona 2

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars han sido los encargados de amenizar el entretiempo del Super Bowl de Santa Clara donde se afrontaron las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Estamos seguras de que las palabras de Apple Martin Paltrow han conseguido tranquilizar los nervios de su papá -o, al menos, hacerle reír, lo cual también calma- y va a ser una representación que nadie querrá perderse. El pretexto es el fútbol americano, pero la Super Bowl es una gran presentación, apto para nenes amantes del deporte o no. Nenes son adultos.Saber que 120 millones de personas estarán pendientes de su actuación en el descanso de la Golden Super Bowl tiene un poco inquieto al cantante de Coldplay. Menos mal que Chris Martin contó con el tranquilizador consejo de su hija Apple, de 11 años. Una recomendación que, de tan inocente, no puede ser más sabia.Lady Gaga fue ovacionada tras interpretar The Star-Spangled Banner, el Himno Nacional de Estados Unidos, ante más de 70 mil fanáticos que llenaron el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

Coldplay es un grupo británico de pop rock formada en Londres en 1996.

Peter Gene Hernandez, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense.

Chris Martin ha arrancado la espectacular presentación con “Viva la vida” y continuó con un medley de sus hits. El grupo británico ha estado, también, por la orquesta filarmónica juvenil de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel,

Luego, Bruno Mars entró al ritmo de Uptown Funk.

Segundos más tarde, Beyoncé, quien homenajeó a Michael Jackson con su vestimenta, tomó el campo de juego para sorprender con “Formation”, la canción lanzada este sábado a propósito del Super Bowl.

Los tres cantantes se unieron para terminar de cantar juntos “Uptown Funk”.

Antes de finalizar el show, Chris Martin rindió homenaje a los artistas que han participado en los 50 años de historia del Super Bowl, entre ellos: Michael Jackson, Whitney Houston, Los Rolling Stones, Paul McCartney, U2, Katy Perry y Missy Elliott, entre otros.

Para sorpresa de todos, Queen Bey dio a conocer su gira 2016, Formation World Tour, en un comercial después de su presentación en el medio tiempo. La gira comenzará el 27 de abril en Miami y va a incluir presentaciones en Norteamérica y Europa. Va a terminar el 31 de julio en Bruselas.

La preventa de boletos para tarjetahabientes de American Express empezará el martes. La venta para el público en general empezará el 15 de febrero.

La última gira de conciertos en arenas de la cantante ha sido On the Run Tour de 2014, realizada con su conyuge Jay Z.

Ve el video de la presentación de las tres estrellas.