"Beyoncé ha tildado de “horrible” una canción de Chris Martin"

Beyoncé ha tildado de “horrible” una canción de Chris Martin

Foto: Wikipedia – Coldplay in Barcelona 2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Sólo en EEUU, el cantante de Coldplay termina de sincerarse sobre su su vínculo con Beyoncé, aunque han emocionado a una audiencia de 112 millones de espectadores. Se […]

ColdplayinBarcelona2.jpg

Foto: Wikipedia – Coldplay in Barcelona 2

Sólo en EEUU, el cantante de Coldplay termina de sincerarse sobre su su vínculo con Beyoncé, aunque han emocionado a una audiencia de 112 millones de espectadores. Se transporta ella chris Martin, que este mes de Rolling Stone, ha informado que una vez ha compuesto un tema para Queen Bey titulado Hook Up y la contestación de no ha sido exactamente cordial. “Me gustas mucho, pero esto es horrible”, mencionó la diva.

Saber que 120 millones de personas estarán pendientes de su actuación en el descanso de la Golden Super Bowl tiene un poco inquieto al cantante de Coldplay. Menos mal que Chris Martin contó con el tranquilizador consejo de su hija Apple, de 11 años. Una recomendación que, de tan inocente, no puede ser más sabia.

Coldplay es un grupo británico de pop rock formada en Londres en 1996.

Christopher Anthony John Martin, mejor conocido como Chris Martin, es un cantante, compositor, guitarrista y pianista, líder del grupo inglés Coldplay.

Planeamos que la reacción de ella ha debido herir el orgullo de Chris Martin aunque él, con profesionalidad, se ha recompuesto sin que la amistad y vínculo profesional entre ambos se observara resentida. No solo han funcionado en total armonía en el famoso half time del 50 aniversario de la Super Bowl, compartiendo escenario sonrientes y dados a su público . Además, la cantante ha protagonizado el último vídeo del grupo británico.

Estamos seguras de que las palabras de Apple Martin Paltrow han conseguido tranquilizar los nervios de su papá -o, al menos, hacerle reír, lo cual también calma- y va a ser una representación que nadie querrá perderse. El pretexto es el fútbol americano, pero la Super Bowl es una gran presentación, apto para nenes amantes del deporte o no. Nenes son adultos.

¿Va a estar Chris porque Beyoncé le ha hecho luz de gas durante la Super Bowl? En realidad, el vínculo entre ambos es buena. De hecho, el cantante mantiene en la entrevista que está “abierto a las críticas constructivas”. Además, es consciente de que Coldplay fue cosa de burlas en más de una oportunidad. “He pasado un par de años a mediados de la década de los 2000 que han ido ha sido muy confusos para mí. No detenía de pensar ‘¿Por qué a veces es nuestro grupo un chiste?’”, ha mencionado. Así que suponemos que las alusiones en Twitter tampoco le habrán dolido en esta oportunidad.

Segundos más tarde, Beyoncé, quien homenajeó a Michael Jackson con su vestimenta, tomó el campo de juego para sorprender con “Formation”, la canción lanzada este sábado a propósito del Super Bowl.