"Beyoncé podría ser parte de la película Los Vengadores"

Beyoncé podría ser parte de la película Los Vengadores

Fuertes rumores aseguran que la cantante Beyoncé podría formar parte de la película Los Vengadores 3 (Infinity War) y ser una de los famosos superhéroes.

Beyoncé
Beyoncé podría estar en el evento. (Foto: Twitter)

Otra chica podría estar muy cerca de formar parte del elenco de Los Vengadores 3, película que llevará por nombre Infinity War. Fuertes rumores aseguran que Beyoncé estaría en pláticas con los productores para poder interpretar el personaje de una súper heroína.

Fue el portal de noticas Movie News Guide, quien aseguró que la cantante se encuentra desde hace un mes en pláticas con los productores para ser uno de los personajes femeninos, aunque no se informó cuál personaje haría.

Por otra parte, Australia Network News dio a conocer que el casting para esta película acaba de empezar, por esto se cree que Beyoncé estaría interpretando a Boom-Boo, Blink, Tigra o hasta Ojo de Halcón, aunque en los cómics siempre ha sido masculino.

Avengers: Infinity Wars estará dividida en dos partes, la primera se estrenará en mayo de 2018 y la segunda un año después. En estas películas seguirán enfrentándose a Thanos y prometen tener la mejor adaptación del cómic que se haya visto en la pantalla grande.