"Big Sean negó haber amenazado a Justin Bieber por portarse cariñoso con Ariana Grande"

Big Sean negó haber amenazado a Justin Bieber por portarse cariñoso con Ariana Grande

Big Sean aclaró que nunca amenazó a Justin Bieber por ponerse un poco cariñoso con su novia, Ariana Grande y negó cualquier problema entre ellos. Conoce más detalles.

Big Sean

El miércoles en la noche, Justin Bieber y Ariana Grande compartieron un momento en el escenario para el concierto de ella en Los Ángeles. La presencia del cantante era una sorpresa, pero la manera en la que trató a la novia de Big Sean despertó muchas sospechas y rumores en las redes sociales. Rápidamente surgieron comentarios sobre actitudes demasiado cariñosas entre los dos cantantes. Un tuit de Big Sean amenazando a Justin Bieber corrió como fuego en las redes sociales.

Twitter

Tuit de Big Sean amenazando a Justin Bieber.

“Este chico aprenderá a no tocar a mi chica de esa manera. Créanlo”, escribió Big Sean en su cuenta de Twitter, o al menos eso se pensaba. Big Sean y sus representantes han dejado claro que ese es un tuit falso. Los representantes de Sean afirman que él nunca escribió ese comentario por lo que se trata de una broma de mal gusto de alguna persona. Así mismo Big Sean afirmó que su relación con Ariana Grande está muy bien y ambos están muy enamorados y aclaró que no tiene ningún problema con Justin Bieber, es más, ambos son muy buenos amigos. Así que los rumores de una posible pelea entre los famosos ha sido negada.