"¿Bill Murray aparecerá en nueva película de Los Cazafantasmas?"

¿Bill Murray aparecerá en nueva película de Los Cazafantasmas?

Muchos se preguntan si el actor Bill Murray aparecerá en la nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), la cual se estrenará el próximo verano.

Bill Murray en Los Cazafantasmas
Bill Murray podría aparecer en la nueva película de Los Cazafantasmas. (Foto: Twitter)

Según un reporte de The Hollywood Reporter, el actor Bill Murray aparecerá en la nueva película de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), aunque dichas versiones no han sido confirmadas de manera oficial.

En el pasado, el actor se ha mostrado reticente a participar en una nueva entrega, en parte por la recepción que tuvo la segunda parte de la saga, estrenada en 1989, donde interpretó al doctor “Peter Venkman”, uno de sus personajes más recordados.

El nuevo filme, que estará dirigido por Paul Feig, retomará la historia original de Los Cazafantasmas, pero esta vez tendrá como protagonistas a un reparto conformado exclusivamente de mujeres. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones encabezan el elenco.

La película se está rodando actualmente en Boston y su estreno está previsto para julio de 2016.

Además, según el diario Daily News, Dan Aykroyd, otro de los protagonistas de las cintas originales de Ghostbusters, también participará en la película.