"Billboard 2015: Confirman a Ludacris y Chrissy Teigen como conductors"

Billboard 2015: Confirman a Ludacris y Chrissy Teigen como conductors

Los organizadores de los premios Billboard 2015 han confirmado a Ludacris y Chrissy Teigen como los conductores que dirigirán el evento del 17 de mayo.

Ludacris y Chrissy Teigen
Ludacris y Chrissy Teigen son confirmados como los conductores de los premios Billboard 2015. (Foto: Twitter)

Otra edición más de los Billboard se realizará el próximo 17 de mayo de 2015 en MGM Grand Arena de Las Vegas, por lo que los organizadores de los premios confirmaron a Ludacris y Chrissy Teigen como los conductores del evento.

La ceremonia de tres horas de duración constará de distintos actos musicales con grandes estrellas de la música, bajo la presentación del músico de hip hop Ludacris, quien además mañana martes lanzará su octavo álbum de estudio titulado Ludaversal.

“Me siento a la vez calificada y honrada de unirme a Ludacris en la organización de este gran espectáculo que acentúa la mejor música y artistas del año”, señaló Teigen.

Los aspirantes finalistas para esta entrega se darán a conocer en la emisión Good Morning America, el martes 7 de abril, en donde Ludacris y Pete Wentz darán a conocer cinco de las 40 categorías en las que se entregará este premio.