"Billboard Latino 2015: Gaby Espino y Pedro Fernández serán los presentadores"

Billboard Latino 2015: Gaby Espino y Pedro Fernández serán los presentadores

Los organizadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2015 dieron a conocer que Gaby Espino y Pedro Fernández serán los presentadores. Conoce más detalles.

Gabriela Espino
Garbiela Espino acompañará a Pedro Fernández para la conducción de los premios Billboard. (Foto: Twitter)

El próximo 30 de abril de 2015, los artistas más representativos de la música latina serán premiados en los premios Billboard. Los organizadores del evento confirmaron a Gaby Espino y a Pedro Fernández como los presentadores.

La ceremonia se realizará el próximo 30 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami, ubicada en Coral Gables en el sur de Florida, Estados Unidos.

“Estoy emocionada doblemente, una por los premios y otra porque voy a alternar con Pedro, a quien no conozco, pero que admiro como cantante y actor”, dijo Espino a Notimex.

La actriz ha trabajado en telenovelas como Mundo De Fieras, Santa Diabla, Más Sabe el Diablo y Sin Vergüenza, de Telemundo, entre otras. También fue presentadora de los Premios Tu Mundo, cada año desde su inicio en 2012.

Por su parte, la carrera de Pedro Fernández abarca más de cuatro décadas, ha grabado alrededor de 38 discos y fue acreedor de un premio Grammy Latino.