"Blac Chyna pretende cegarnos con su espectacular anillo de compromiso ¡Velo!"

Blac Chyna pretende cegarnos con su espectacular anillo de compromiso ¡Velo!

La modelo definitivamente lleva varios miles de dólares en su mano. Cuando acordó elegir un sensacional anillo de compromiso, rob Kardashian no estaba jugando. blac chyna, que the kardashians > blac chyna ha conseguido un cambio milagroso en rob kardashian, ha compartido un acercamiento de su piedra de siete quilates, que fue creado por el buen […]

La modelo definitivamente lleva varios miles de dólares en su mano.

Cuando acordó elegir un sensacional anillo de compromiso, rob Kardashian no estaba jugando. blac chyna, que the kardashians > blac chyna ha conseguido un cambio milagroso en rob kardashian, ha compartido un acercamiento de su piedra de siete quilates, que fue creado por el buen amigo de rob en if & co. la compañía le ha dado a chyna un video que muestra la luz de su anillo desde todos los ángulos probables, que adicionalmente incluye diamantes en el grupo. Rob es ben baller.

“Estoy tan bendecida y honrada de tener a un buen hombre en mi vida”, escribió al lado del clip de su argolla. “Te quiero @robkardashian #7quilates”.

Pero tal parece que ni la propia Chyna ha conseguido superar la magnitud de su anillo. Esta mañana varios de sus amigos han acudido a Snapchat para documentar la magia de esta magnífica joya. “¿Qué es eso? Mientras ella luce su anillo a la luz del sol, ¡Tormento le vocifera alguien a la prometida de la estrella de Keeping Up With The Kardashians. Maldición es chyna!”.

El integrante de Keeping Up With The Kardashians también ha documentado parte de su salida romántica de este lunes al lado de Chyna, sin embargo, le ha dado un toque diferente. En su controversial perfil de Instagram, Rob ha compartido una foto de Chyna sosteniendo una enorme paca de dólares y la ha acompañado en la descripción con un montón de emojis de berenjena.Puede ser que para muchos los domingos sean días de flojera y poca entretenimiento, pero para Kourtney Kardashian es todo lo ha contrariado. Este 3 de abril la estrella de Keeping Up With The Kardashians acordó que era un buen día para despojarse de su vestimenta y echarse bajo el sol con un minúsculo bikini de leopardo, para broncear sus envidiables curvas.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner está satisface con el efecto de Black Chyna sobre Rob Kardashian.

Rob y Chyna se comprometieron la noche de este lunes, y de acuerdo a una fuente, Rob adquirió el anillo hace una semana atrás. El informante ha señalado: “Desde que empezaron a salir, ellos fueron serios”. “Él sabía que quería casarse con ella”.

Este martes tres fuentes cercanas a Blac han confirmado el compromiso a E! News. El informante mencionó: “Ellos están muy alegres”. “Chyna le escribió a sus amigos sobre lo alegre que está”. De acuerdo a la fuente, Rob le solicitó autorización a la familia de Blac antes de hacerle la gran pregunta.

FOTO > Rob Kardashian y Blac Chyna llegando al aeropuerto de Los Ángeles para trasladarse juntos.

Luego de tres meses de noviazgo, la pareja comunicó su compromiso a través de Instagram. “¡SÍ!” ha escrito la ex de Tyga en una foto donde muestra su gran anillo, y donde Rob se observa visiblemente contento.

Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, es un rapero y productor estadounidense.

Los momentos más adorables entre Rob Kardashian y Blac Chyna

Las cosas estuvieron complicadas también por el suceso de que otra de las hermanas de Rob, Khloe Kardashian, ha tenido un encontrón con Amber Rose, la mejor amiga de Blac Chyna. Rose es exnovia del rapero Kanye West, quien ahora está casado con otra de las Kardashian.