"Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo"

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo

Foto: Wikipedia – PeoplelLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Blake Lively y Ryan Reynolds , una de las parejas más queridas y sexies de Hollywood, están nuevamente en la dulce espera. El embarazo de James lo ha anunciado la propia […]

Foto: Wikipedia – Peoplel

Blake Lively y Ryan Reynolds , una de las parejas más queridas y sexies de Hollywood, están nuevamente en la dulce espera.

El embarazo de James lo ha anunciado la propia actriz a través de su ya cerrada web, Preserve. Tal vez está esperando al momento adecuado para comunicarlo ella misma. O tal vez estas imágenes solo demuestran que el traje de neopreno no le privilegia a nadie, ni a Blake Lively.

La pareja de actores está esperando su segundo hijo a casi dos años de haberse transformado en papás de James, según comunicaron People y Us Weekly.

Las revistas People y Us Weekly comunicaron que Blake Lively está embarazada… Y E! News ha podido confirmar la noticia con una fuente que ha asegurado que “ella y Ryan Reynolds están muy contentos con la noticia porque siempre quisieron una familia numerosa”.

People es una revista estadounidense de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1.500 millones de dólares.

Una fuente a mencionado medio ha asegurado: “Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”.

Tras tener a su hija James, la pareja ha expresado su deseo de continuar extendiendo la familia: “Realmente quiero gozar este momento. Pero también siento que cuando llegue el siguiente bebé, mi hija será más vieja… estoy buscando que un bebé influencie en el otro y quiero tener a mi familia completa”, informó la actriz a People en ese momento.

“Ambos queremos tener una gran familia, tener varios hijos, porque ambos venimos de familias grandes, numerosas. Yo quiero cuatro hijos y Blake quiere cinco”, ha asegurado Reynolds a la revista Details.

Cuando se ha fotografiado a la actriz en el set de filmación del film, las especulaciones empezaron días atrás ” The Shallows donde se la observó con una bata qu ele “, donde se la observó con una bata qu ele cubría el vientre.

Ha trascendido que la bellísima Blake, al lado de su Deadpool, presentaría su nuevo embarazo en la gala del MET, si bien hasta ahora ninguno de los actores ha hecho declaraciones al respecto que se va a realizar el 2 de mayo.

Para el teatro de ópera en Nueva York, denominado MET, observese Metropolitan Opera House.