"Blink 182: Causas por las que Tom DeLonge se separa de la banda"

Blink 182: Causas por las que Tom DeLonge se separa de la banda

Travis Baker ha revelado las causas oficiales por las que Tom DeLonge se separa y no regresa a Blink 182, banda con la que tocaba desde 1992.

Tom DeLonge se va de Blink 182 por peleas
Tom DeLonge se va de Blink 182 por peleas con Travis Baker. Foto: Oficial.

La famosa banda Blink 182 no se separa, pero Tom DeLonge dejará para siempre el grupo y Travis Baker ha revelado las causas oficiales por las que se va después de 22 años juntos.

Luego de confirmarse la salida del guitarrista y cantante de Blink, varios rumores comenzaron a salir en relación a la separación, pero los otros integrantes de la banda revelan cuál fue la razón por la que Tom ya no forma parte del reconocido grupo.

Resulta que DeLonge ya no estaba comprometido con sus compañeros, y se había negado a formar parte de los próximos compromisos como conciertos, y hasta la grabación del nuevo disco. 

Mark Hoppus dijo:

“Reservamos el 5 de enero en el estudio. El 30 de diciembre recibimos un correo del mánager de Tom diciendo que no tenía interés en grabar, que quería hacer sus otras cosas  y que se iba a salir de la banda indefinidamente”.

 Travis Baker dijo:

“Creo que está decepcionado porque Mark y yo finalmente fuimos honestos. Siempre lo hemos cubierto, pero es difícil cubrir a alguien que es irrespetuoso y malagradecido. Ni siquiera tiene las agallas de llamar a sus compañeros de banda y decirles que no va a grabar o hacer nada relacionado con Blink. Tiene que decirle a su mánager que lo haga”.