"Bob Esponja: ¿Por qué Don Cangrejo tiene una hija ballena?"

Bob Esponja: ¿Por qué Don Cangrejo tiene una hija ballena?

En las redes sociales está siendo compartida una foto que podría responder a la interrogante de por qué Don Cangrejo tiene una hija ballena. ¡Descúbrelo!

Perlita de Bob Esponja
Las redes sociales explican porqué Don Cangrejo tiene una hija ballena. (Foto: Twitter)

Bob Esponja es uno de los programas para niños más queridos y recordados, pero sus personajes tienen varios misterios, que tal vez nunca te habías puesto a pensar. Muchas personas se han preguntado siempre por qué Don Cangrejo tiene una hija de otra especie, ya que Perla es una ballena.

Pero una foto que está siendo compartida en las redes sociales puede tener la respuesta a esta interrogante. Según la imagen, Don Cangrejo encontró a Perla, su hija, después de que su madre muriera, por lo que decidió adoptarla para que estuviera bien.

Supuestamente la madre de Perla había sido fuertemente golpeada, y pudo proteger a su hija hasta el último momento, luego vino Don Cangrejo y la salvó.

Aunque tiene mucha lógica, no se sabe si es la versión oficial de la historia, porque hay que recordar que en uno de los episodios de Bob Esponja, Don Cangrejo enseña un álbum de fotos del nacimiento de Perla.

¡Mira la foto!

Don Cangrejo y su hija.

La historia de cómo Don Cangrejo conoció a Perla.