"Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, en coma inducido"

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, en coma inducido

La única hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en la bañera de su residencia por lo que se encuentra en coma inducido.

Bobbi Kristina Brown en coma inducido
La hija de Whitney Houston se encuentra en coma inducido tras ser hallada inconsciente. (Foto: Twitter)

La hija de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, de 20 años fue hospitalizada tras ser encontrada inconsciente en el baño de su casa.

La joven fue trasladada al hospital de Atlanta luego de que a las 10:25 horas de la mañana su esposo Nick Gordon y un amigo la encontraran en su casa ubicada en las afueras de Atlanta inconsciente.

Al llegar la ambulancia a la residencia se le practicaron labores de reanimación cardíaca y fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta. Fuentes revelaron que la joven se encuentra en un coma inducido al presentar una inflamación en su cerebro.

Bobbi Kristina fue encontrada boca abajo en la bañera que contenía agua, las autoridades buscaron estupefacientes al llegar a la residencia pero no encontraron nada.

Aún no se conocen las causas por las que la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada en tal estado.

Medios han indicado que la forma en como fue encontrada Bobbi Kristina es igual a como fue encontrada Whitney Houston al fallecer. La cantante falleció en febrero de 2012 a los 48 años tras ahogarse de forma accidental en la bañera de un hotel en Beverly Hills, Los Angeles.