"Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, despertó del coma"

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, despertó del coma

Bobbi Kristina Brown, la hija de Bobby Brown y Whitney Houston, podría haber despertado del coma en el que se encontraba desde finales de enero. Conoce más detalles.

Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina Brown despertó del coma en el que se encontrada desde finales de enero. (Foto: Twitter)

Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, anunció durante un concierto en Dallas que su hija despertó del coma en el que se encontraba desde el 31 de enero. Bobbi es hija de la reconocida cantante, Whitney Houston. La joven estaba hospitalizada desde hace unas semanas en una clínica de rehabilitación. Los médicos habían determinado que su recuperación sería muy difícil. Brown afirmó ante su público que:

“Mi hija está despierta y sé que ella me mira”.

La noticia alegró a los cientos de fanáticos que se encontraban en el Verizon Theatre durante el concierto de BrownBobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Los Ángeles. La policía aún investiga el incidente mientras que el principal sospechoso es Nick Gordon, novio y hermano adoptivo de Bobbi. Fuentes aseguran que el cuerpo de Bobbi, de 22 años, tenía heridas en el cuerpo y la escena parecía haber sido limpiada para esconder evidencias. La pareja tiene un antepasado de violencia.