"Body Issue 2015: Fotos sin censura de Rocío Miranda desnuda en ESPN Magazine"

Body Issue 2015: Fotos sin censura de Rocío Miranda desnuda en ESPN Magazine

Mira aquí las fotos sin censura de la exvoleibolista peruana Rocío Miranda, quien ha posado totalmente desnuda para las cámaras de ESPN Magazine Body Issue 2015.

Rocío Miranda, atleta peruana
Rocío Miranda ha dejado impactados a muchos aficionados tras su desnudo en ESPN Magazine. (Foto: Twitter)

La exvoleibolista peruana, Rocío Miranda, ha posado completamente desnuda para la edición 2015 de ESPN Magazine Body Issue para Latinoamérica. Por tal razón, te dejamos todas sus fotos sin censura en este especial en el que posaron diferentes deportistas como Jonás Gutiérrez y Gerardo Bedoya.

En las fotos, se publicó una entrevista en la que Rocío habla sobre como el deporte le cambió la vida y su forma de ver el mundo. “Gracias al vóley pude completar la secundaria e ir a la universidad. Me gusta, me apasiona. Conocí muchos lugares y muchas amigas” menciona la modelo.

En la misma entrevista, la peruana recuerda sobre su faceta en el voleibol, y enfatizó que ha tenido que trabajar en su cuerpo a lo largo de los años, sobre todo luego de sufrir una lesión que le provocó bajar al ritmo de ejercicio que realizaba.

En dicha edición de agosto, deportistas como Jennifer Dahlgren, Marc Crosas, Rey Mysterio y Jhonny González, han posado para el mismo lente que posó la exvoleibolista.

Te dejamos las fotos: