"Bradley Cooper e Irina Shayk han hecho su primera aparición en la alfombra roja como pareja ¡Míralos!"

Bradley Cooper e Irina Shayk han hecho su primera aparición en la alfombra roja como pareja ¡Míralos!

El vínculo se está enseriando. Desde hace tiempo sabemos que Bradley Cooper e Irina Shayk tienen un romance, pero ahora lo han hecho oficial ya que han debutado como pareja en la alfombra roja de la fiesta de L’Oreal Red Obssesion, en París.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no […]

El vínculo se está enseriando.

Desde hace tiempo sabemos que Bradley Cooper e Irina Shayk tienen un romance, pero ahora lo han hecho oficial ya que han debutado como pareja en la alfombra roja de la fiesta de L’Oreal Red Obssesion, en París.

Han sido puras sonrisas al posar juntos para los fotógrafos. Cooper ha vestido un traje blanco y negro sin corbata y su novia un elegante vestido rojo.

El actor hace poco ha hecho suspirar a los fanáticos cuando mientras ella desfilaba en la presentación de Givenchy en la Semana de la Moda de París, no podía quitarle los ojos de encima a su novia.

Sentado al lado de nada menos que la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, el galán se concentró en la pasarela. Entretanto, todos los ojos estaban sobre él y su reacción. Una fuente mencionó: “Ha sido de continuarla con los ojos, cuando Irina ha desfilado la expresión de Bradley”.

El confidente también ha contado: “Después de la presentación, Bradley le ha dado un beso a Irina y la ha abrazado y le mencionó que ha hecho un gran empleo. Desde que él ha llegado el viernes, fueron inseparables. Se han extrañado mucho”.

Bradley Cooper e Irina Shayk han hecho su debut en la alfombra roja como pareja ? Esto es sensualidad… ???

Los fotógrafos han estado muy hábiles para captar el momento, que también veía casi con escepticismo la brasileña Luma Grothe, compañera de Irina. Pero ahí estaba ocurriendo: en un ambiente rojo y negro, rodeados de algunas de las mujeres más hermosas del mundo y de decenas de reporteros gráficos, la pareja dejaba de taparse para siempre y su primer beso era regalado en público. Además de haber posado previamente en la alfombra roja.Ha habido que esperar casi un año desde que empezara su vínculo para que posasen en público por primera vez. Y, no solo eso, que sería la verdadera ratificación oficial de su vínculo, sino que en el mismo día regalaron a los medios su primer beso ante las cámaras. Ha sido anoche cuando Irina Shayk y Bradley Cooper ‘han sellado’ de modo definitivo su noviazgo con un apasionado y espontáneo beso, en una fiesta festejada por L’Oréal Paris -firma de la cual ella es una de sus más flamantes y recientes embajadoras- dentro de la Fashion Week.

Una fotografía publicada por E! Latin America el 9 de Mar de 2016 a la 4:58 PST

Puede ser usado como aplicación independiente para trabajar las 24 horas o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, almanaques comunes, etc.