"¿Bradley Cooper e Irina Shayk tienen una relación, abril 2015?"

¿Bradley Cooper e Irina Shayk tienen una relación, abril 2015?

Bradley Cooper e Irina Shayk están solteros desde hace unos meses, pero en varias oportunidades en el mes de abril de 2015 se les ha visto juntos, por lo que podrían tener una relación.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper fueron juntos a ver una obra y podrían estar saliendo. (Foto: Twitter)

Bradley Cooper es uno de los solteros más codiciados del momento, mientras que Irina Shayk es una de las mujeres más hermosas del mundo y  podrían tener una relación. Durante el mes de abril de 2015 se les ha visto juntos en algunas ocasiones, por lo que se cree que están saliendo.

Según han confirmado varios portales de noticias, los famosos asistieron juntos a Broadway para poder ver Finding Neverland. Aunque trataron de pasar desapercibidos, fueron varias las personas que los vieron juntos y alertaron a la prensa.

Según aseguró el diario Page Six, la supuesta pareja se conoce desde hace varios meses, debido a que tienen amigos en común, pero hasta que los dos quedaron solteros vieron la posibilidad de salir juntos.

Si bien recordarán, Irina quedó soltera hace pocos meses, después de haber tenido una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, en la que muchas personas creyeron duraría más tiempo. Por su parte, Bradley se encontraba con la modelo Suki Waterhouse, pero después de un tiempo terminaron.