"Brasil: Fotos del accidente en el que murió Cristiano Aráujo"

Brasil: Fotos del accidente en el que murió Cristiano Aráujo

La muerte de Cristiano Aráujo tiene muy tristes a todos en Brasil y el mundo, y se han publicado fuertes fotos del accidente de auto en el que murió el cantante.

Cristiano Aráujo muerto
Cristiano Aráujo murió junto a su novia en un accidente terrible.

Esta madrugada se dio a conocer que el famoso cantante, Cristiano Aráujo, murió en un terrible accidente de auto en Brasil, y varias personas han compartido fuertes fotos del incidente

El artista brasileño regresaba de un concierto en Itumbiara a altas horas de la madrugada, y ahí sucedió el percance. Su vehículo volcó en la ruta BR-153 en torno a las tres de la madrugada.

El joven de 29 años fue llevado al Hospital de Morrinhos aún con vida; sin embargo, las lesiones fueron muy graves, y cuando fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del estado de Goiás, falleció.

En el accidente también murió la novia de Cristiano, la hermosa Allana Coelho Pinto de Moraes de 19 años; y junto a ellos, dentro del auto, se encontraban su escolta Ronaldo Ribeiro, quien conducía el Land Rover, y el empresario Víctor Leonardo, pero ninguno de ellos resultó herido de gravedad.

 Fotos de la muerte de Cristiano Aráujo y su novia: