"Brian ha defendido a Marian y ha hecho confesiones hot"

Brian ha defendido a Marian y ha hecho confesiones hot

Luego de todos los conflictos que se han generado alrededor de la premiación de “La chica del verano”, Brian Lanzelotta ha defendido a su novia y, de paso, ha sorprendido a todos con sus declaraciones hot sobre su cuerpo. El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano 2015 Brian Lanzelotta le consagró unas […]

Luego de todos los conflictos que se han generado alrededor de la premiación de “La chica del verano”, Brian Lanzelotta ha defendido a su novia y, de paso, ha sorprendido a todos con sus declaraciones hot sobre su cuerpo.

El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano 2015 Brian Lanzelotta le consagró unas románticas palabras a Marian Farjat al cumplir ocho meses juntos. Marian Farjat es su novia. Pese a las disputas , el amor ha sido más fuerte y así lo demuestran con sus declaraciones de amor virtuales. ¡Ve!

“Yo te conozco de punta a punta y aunque nunca te lo mencioné te vivo buscando el defecto y te juro que no lo encuentro. Sos perfectamente linda, sos natural. No me gusta mencionarlo porque soy celoso pero tenés la cola más hermosa, los troncos tan naturales como para quedarse dormido tres días continuados”, ha escrito el ex “hermanito” en Instagram.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.

“No quiero quedar vulgar con lo que te menciono sólo quiero comunicar a los que te mencionan que necesitás un espejo. Yo soy tu espejo y te observo una mujer linda y natural por donde la mires. Sin operaciones ni nada que envidiarle a nadie. Quiero tu rostro tus ojos, tu cuerpo. Tu rostro es tu nariz. Quiero todo de vos, por eso te escojo todos los días y por eso te escogería mil veces más porque te quiero. No le des balón a las giladas. Lo importante es lo que te decimos quienes te queremos. Los demás hablan porque es fácil criticar pero me gustaría que se vean ellos y después opinen de los demás. Sos perfecta, lo sabés, que nadie te mencione lo inverso. Más de una quisiera ser como vos, así tan linda y natural. ¡¡Te quiero!”, añadió cariñoso.

Yo t conozco de punta a punta y aunq nunca t lo dije t vivo buscando el defecto y t juro q no lo encuentro sos perfectamente hermosa ,sos natural no m gusta decirlo por q soy celoso pero tenes la cola mas linda los pechos tan naturales como para quedarcr dormido tres dias seguidos no quiero quedar bilgar con o q t digo solo quiero aclarar a los q t dicen q necesitas un espejo q yo soy t espejo y t digo lo q veo veo una mujer hermosa natural por donde la mires sin operaciones si nada q envidiarle a nadie amo tu cara tu nariz tus ojos t cuerpo amo todo de vos por eso t elijo todos los dias y por eso t eligiria mil veces por q t amo no le des pelota a ñas giladas q t dicen en las redes es solo eso giladas6 lo importante es lo q t decimos quienes t queremos los demas hablan por q es facil criticar pero m gustaria q se miren ellos y despues opi en de los demas sos perfecta lo sabes q nadie t diga lo contrario mas de una quisiera ser como vos asi tan hermosa y natural t amooooo

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA el 3 de Feb de 2016 a la 7:52 PST