"Britney Spears, bellísima en bikini en Hawai"

Britney Spears, bellísima en bikini en Hawai

Britney Spears, que ha mostrado que a los 34 años está en plena forma, se ha tomado unos días de vacaciones en Hawai , y La princesa del pop ha viajado a la isla con sus hijos Sean Preston y Jayden James , y se la pudo observar muy entretenida en la costa, jugando con […]

Britney Spears, que ha mostrado que a los 34 años está en plena forma, se ha tomado unos días de vacaciones en Hawai , y

La princesa del pop ha viajado a la isla con sus hijos Sean Preston y Jayden James , y se la pudo observar muy entretenida en la costa, jugando con sus personas, y luciendo sus curvas en bikini.

En una semana la reina del pop ha estrenado muchos trajes de baño al vacacionar en Hawai con su familia, incluyendo sus hijos Sean y Hayden .La princesa del pop no tiene nada qué tapar.

Pese a las tormentas que cruzó en su vida, Britney consiguió rearmarse y ahora goza el amor y la compañía de sus pequeños, además del éxito profesional, dado que sigue con sus presentaciones en Las Vegas, con gran acontecimiento.

Ve las fotografías de Britney Spears en Hawai.

Britney Spears es la reina de los bikinis. Ha lucido uno amarillo minúsculo y otro rosado y otro azul y otro floral y otro de leopardo.Tal es su demostrada debilidad por las bellezas de características nórdicas que una fotografía compartida en Instagram ha infundado sosprechas sobre su lista B. El motivo no es otro que una imagen que la autora de Circus, Britney Spears, ha compartido en su Instagram con un simple #tbt. Foto que algunos medios se han apresurado a confirmar como el día en el que Britney Spears y Leonardo Dicaprio han tenido una cita. ¿Qué habra querido mencionar la cantante con este momento nostálgico?