"¿Bruce Jenner confirma su transformación en mujer?"

¿Bruce Jenner confirma su transformación en mujer?

Según medios internacionales, el famoso Bruce Jenner podría confirmar el próximo año su transformación en mujer, ya que no tiene miedo de mostrarse así al mundo.

Bruce Jenner transformación
El próximo año podría concluir la transformación de Bruce Jenner en mujer. (Foto: Twitter)

Después de los diferentes cambios que se han visto a través de las fotos, muchas personas se sorprendieron al ver el nuevo look de Bruce Jenner. Al final, sí es como todos pensaron, el famoso quiere transformarse en mujer, pero podría confirmarlo públicamente hasta el próximo año.

Según el portal de noticias Radar Online, quien ha llevado la pista de Bruce, ya no tiene miedo de seguir ocultándole el mundo lo que de verdad es, por lo que está dispuesto a revelarse y hasta podría hacer un reality show acerca de su transformación.

La fuente también asegura que desde hace varios meses ha estado tomando hormonas femeninas, pintándose las uñas, usando el pelo largo y reduciendo la conocida manzana de Adán. Pero el cambio culminará con el aumento de sus senos, que en las próximas semanas realizará.

Por otra parte, las Kardashian no están contentas con lo que Jenner está haciendo, pero prefieren no discutir el tema. Es bastante duro para algunos miembros de la familia porque sienten que todo fue una mentira.