"Bruce Jenner se declarará lesbiana en su reality show"

Bruce Jenner se declarará lesbiana en su reality show

Fuentes cercanas a Bruce Jenner revelaron que el padrastro de las Kardashian se declarará lesbiana durante su reality show y adoptará el nombre de Belinda.

Bruce Jenner se declarará lesbiana en su reality
Bruce Jenner se declarará lesbiana durante su reality show de transformación. (Foto: Twitter)

Fuentes cercanas a la familia de Bruce Jenner y las Kardashian han revelado que el exesposo de Kris Jenner se declarará lesbiana tras completar su transformación de hombre a mujer en su reality show.

El padrastro de las Kardashian se encuentra preparando un programa en donde hablará y mostrará su transformación y cambio de sexo; sin embargo, la nueva noticia es que Jenner se declarará en el espacio televisivo como lesbiana.

“Él no está seguro de si los tratamientos hormonales cambiarán lo que siente por los hombres. Asegura que todavía le gustan las mujeres, él siempre amó a las damas, anhela ser femenina y bonita y también sentir el tacto de otra mujer”, informó la fuente a Star Magazine, quien también añadió que el nombre que adoptará Bruce será Belinda.

Jenner, quien fue medallista olímpico, también planea tener citas con mujeres durante su reality ya que aún le gustan y “no se imagina sintiéndose atraído por otro hombre”.

El ex medallista olímpico sale actualmente con Ronda Kamihira, con quien se le vio por primera vez en un concierto de Elton John.