"Bryan Adams cancela recital en reclamo por ley anti LGBT"

Bryan Adams cancela recital en reclamo por ley anti LGBT

Foto: Wikipedia – Bryan Adams Hamburg MG 0631 flickrLeer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridosLeer también: Rob Kardashian ha compartido una foto bastante candente del trasero de Blac Chyna Bryan Adams ha cancelado un recital en Mississippi programado para el 14 de abril protestando por la nueva […]

BryanAdamsHamburgMG0631flickr.jpg

Foto: Wikipedia – Bryan Adams Hamburg MG 0631 flickr

Bryan Adams ha cancelado un recital en Mississippi programado para el 14 de abril protestando por la nueva ley anti LGBT que caracterizó como discriminatoria.

Bryan Adams es un cantante, cantautor, músico y fotógrafo canadiense. Bryan Adams es oC.

LGBT son las siglas que nominan colectivamente a Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.

“No puedo actuar con la consciencia tranquila en un estado en el que a ciertas personas se les rechaza sus derechos civiles a causa de su orientación sexual”, mencionó el rockero canadiense en Instagram.

La semana pasada el gobernador de Mississippi Phil Bryant ha firmado una controversial ley de “libertad religiosa” que los críticos mencionan que es discriminatoria en contra de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.

Bryant mencionó que ha firmado la ley para “cuidar las creencias religiosas y convicciones morales de personas, organizaciones y sociedades privadas de la discriminación del gobierno estatal”.

El gobernador de Carolina del Norte Pat McCrory ha firmado la Ley de Privacidad y Seguridad de las Instalaciones Públicas el mes pasado luego de la Asamblea General que ingresó en sesión especial para aprobar la ley.

Adams mencionó que espera que el estado “se corrija” y cuando pueda, añadió que espera el día “volver y cantar para todos mis fanáticos”.

La ley de Mississippi es parte de una ola de legislaciones que se percibieron como anti LGBT, lo que hizo que corporaciones y personas utilicen su músculo económico para protestar. Bruce Springsteen, que a cerca de 15.000 asistentes se les va a reembolsar el dinero, por ejemplo, ha cancelado su presentación en Carolina del Norte en “solidaridad” con aquellos que protestan por la llamada ‘ley del baño’ en ese estado. Springsteen y su grupo estaban programados para presentarse en el coliseo de la ciudad este domingo.

El mítico músico comunicó el viernes que se ha cancelado su presentación en Greensboro, Carolina del Norte, enreclamoaen contra dea la medida.Los gobernadores de Nueva York y Washington, así como muchos líderes locales, han prohibido a sus funcionarios públicos hacer viajes no fundamentales a Carolina del Norte.

La nueva ley pide que las personas utilicen el baño que corresponda a su género en su certificado de nacimiento, y recibió muchas críticas porque excluye las protecciones legales de las que disfrutan los gays y transgénero.

Eliott McLaughlin y Joe Sutton aportaron con este artículo.