"Bryan Hamade, el hacker sospechoso que filtró las fotos de famosas desnudas"

Bryan Hamade, el hacker sospechoso que filtró las fotos de famosas desnudas

Bryan Hamade es el hacker sospechoso de filtrar las fotos de las más de 100 famosas desnudas, según las investigaciones que un usuario publicó en Reddit.

Bryan Hamade hacker robo fotos famosas desnudas
Bryan Hamade es acusado por robar fotos de Jennifer Lawrence desnuda. (Foto: Twitter)

Un usuario de Reddit fue el encargado de publicar una investigación en la cual se detectó que el ingeniero Bryan Hamade podría ser hacker responsable de haber filtrado fotos de más de 100 famosas desnudas en Hollywood.

La sospecha empezó cuando a través de una red social para compartir imágenes, 4chan, un usuario llamado como “Bluntmastermind” adjuntó la foto de Jennifer Lawrence y agregó: “Una más, solo porque soy bueno”.

Los hechos provocaron que varios seguidores dudaran de la autenticidad de las fotos que mostraba el usuario, por lo que decidió tomar una captura de pantalla a su computadora en la que se veían las decenas de fotos que tenía de las artistas y modelos desnudas.  

Lo que al implicado se le olvidó fue que en la captura se podía ver la información del sistema y por esto se pudo investigar su lugar de trabajo, sus compañeros y su nombre real, Bryan Hamade.

En su defensa, Hamade aceptó que si había publicado una foto retocada de Jennifer Lawrence, pero que no era un hacker. También aseguro que el único objetivo que tenía era revender las imágenes.