"¿El caballo de Joan Sebastian predijo su muerte?"

¿El caballo de Joan Sebastian predijo su muerte?

El caballo favorito de Joan Sebastian murió días antes de que se anunciara la partida del cantante, por lo que muchos aseguran que predijo su muerte. Conoce los detalles.

Joan Sebastian y su caballo
El caballo de Joan Sebastian murió días antes que el cantante. (Foto: Twitter)

Hay personas que creen firmemente en que los animales suelen percibir más cosas que las personas. Esto pudo haber pasado con Joan Sebastian, ya que su caballo favorito murió días antes de que fuera confirmada la muerte del cantante mexicano, por esto se dice que pudo haber una predicción.

Padrino, como era el nombre del caballo, pasó grandes momentos con el cantante y compartió distintas presentaciones en vivo. Porque algo que casi nunca faltaba en los palenques eran los caballos y por algo se le conocía como El Rey del Jaripeo.

La información la dio José Manuel Figueroa en su cuenta de Twitter, debido a que escribió: “Padrino, ya no necesitas del público ni de la voz de Joan Sebastian para volar. Hoy tienes alitas. Descansa en paz bello corcel”.

La noche del lunes, 13 de julio de 2015, portales de noticias confirmaron la muerte de Joan Sebastian. México se encuentra de luto por la partida de un gran artista y muchas personas han llorado la partida del cantante.